jueves, 28 de agosto de 2014

Torrelavega: Abierto el plazo de inscripción para el primer Torneo de baloncesto 3x3 BBVA-Ayuntamiento


Los próximos días 13 y 14 de septiembre los aficionados al baloncesto tienen una cita en Torrelavega. En esas fechas se celebrará el I Torneo 3x3 BBVA Ayuntamiento de Torrelavega. Un torneo, dirigido a las categorías infantil-cadete 99-2002, junior 97-98, senior masculino, senior femenino, y veteranos (mayores de 36 años) y populares, para el que ya está abierto el plazo de inscripción.
Los equipos deberán estar formados por 4 jugadores y las inscripciones pueden realizarse a través de las webs: www.torrelavega.es, www.fecanbaoncesto.com, o bien en las instalaciones del IMD sitas en el complejo Oscar Freire, en las del Club Metropolitan (calle La Llama 40), o en la oficina principal del BBVA de Torrelavega (calle José María Pereda 17). Los precios serán de 5 euros para infantil y cadete, 10 euros para junior y 15 euros para el resto.
Según se informa desde la organización, dichas inscripciones junto con el justificante de pago deberán enviarse a jsanchez@aytotorrelavega.es, o entregarse en el IMD en el complejo Oscar Freire antes del 2 de septiembre.
La primera jornada del torneo se disputará en el pabellón de la Habana Vieja a partir de las 10.30 horas; y las finales se jugarán el domingo 14 de septiembre, en las pistas de La Llama a partir de las 11 horas.
Se repartirán importantes premios en metálico. Los ganadores de las categorías de senior y veteranos recibirán 500 euros, 300 euros el segundo clasificado, 150 euros el tercero y 100 euros el equipo que quede en cuarta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario