viernes, 29 de agosto de 2014

Suances: Abierto el plazo para inscribirse en el viaje anual a Francia que se desarrollará del 12 al 14 de septiembre y cuyo destino es la zona de Pirineos


La Asociación de Hermanamiento Suances – Bassens, en colaboración con el Ayuntamiento de Suances, ha organizado el viaje anual a Francia. Una iniciativa que lleva desarrollándose durante los últimos años con un gran éxito de participación.
En esta ocasión, tal y como ha detallado la concejala del área, Pilar González, el viaje se desarrollará los días 12, 13 y 14 de septiembre y el destino será la zona de Pirineos. Así, se ha organizado un itinerario con recorridos no muy largos, combinando arte y naturaleza, y que incluye visitas a lugares como Lourdes, Valmirande, Gabarnie o Jaca.
El precio es de 180 euros por persona, lo que incluye: viaje en autobús; estancia de dos noches en Hotel (tres estrellas) en régimen de media pensión (desayuno y cena); dos comidas; y visitas guiadas al Castillo de Valmirande y Lourdes. También se podrán visitar otros lugares de interés como el Museo Pirenaico y el Santuario de Lourdes o el Circo de Gabarnie (declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO), entre otros.
Las personas interesadas pueden recibir más información o formalizar la inscripción en la Concejalía de Hermanamiento del Ayuntamiento (teléfono 942.811.811) o en la Oficina de la Mujer (teléfono 942.811.556). También se puede contactar a través de los teléfonos 685.880.712 (Pilar González) y 678.845.293 (Ana Alonso). Cabe recordar que las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario