jueves, 28 de agosto de 2014

Suances: La Villa acoge este domingo el Campeonato regional de Tiro con Arco 2014


La villa suancina acogerá este fin de semana el Campeonato regional de Tiro con Arco 2014. Un evento organizado por el Club de Arqueros de Suances, con la colaboración de la Federación cántabra y el Ayuntamiento suancino, que reunirá a deportistas de toda la región.
La competición, que tendrá lugar el domingo 31 de agosto en el Campo de Fútbol del Minerva (Hinojedo) dará comienzo a las 9.30 horas y se desarrollará durante toda la mañana, hasta las 14.00 horas (aproximadamente).
En cuanto a las categorías participantes serán las siguientes: Recurso Instintivo Senior Masculino, Recurso Instintivo Senior Femenino, Longbow Senior Masculino y Recurso Instintivo Ardilla Masculino.
Cabe recordar que el Club de Arqueros de Suances lleva abarcando el campo de la educación en tiro con arco desde su fundación en el año 2005.
Cuenta con monitores titulados en la Federación española y cántabra de Tiro con Arco y tanto estos monitores como los miembros del club han cosechado logros importantes en diversas competiciones., como campeonatos de España y de Cantabria o competiciones interautonómicas, entre otras, tanto al aire libre como en sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada