lunes, 25 de agosto de 2014

Torrelavega: El Ayuntamiento recibe la obra de las pistas cubiertas de tenis en la zona deportiva de “La Lechera


La alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón, junto con el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, y otros ediles de la corporación han recibido la obra de las pistas cubiertas de tenis de “La Lechera”.
En la presentación, que ha tenido lugar en la mañana de hoy, la alcaldesa se ha mostrado satisfecha con esta obra por la necesidad para los deportistas de Torrelavega y sobre todo para los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis, que en invierno sufría dificultades. “Los niños que practican tenis en esta ciudad ya tienen dos pistas cubiertas más y se ha cambiado el suelo de la que ya lo estaba”, ha explicado Ruiz Salmón.
Por su parte, Jesús Sánchez, ha manifestado su “sentimiento agridulce” puesto que siempre ha sido muy crítico con la obra y, sobre todo, con la forma de llevarla a cabo. “Ha costado muchísimo dinero y se ha empezado la casa por el tejado”, insiste el concejal de Deportes. Además, añade que es necesaria una instalación de vestuarios puesto que, en caso de celebrar cualquier evento, se necesitará alquilar vestuarios anexos, con un desembolso extra para el Ayuntamiento.
El concejal de Urbanismo y Vivienda, José Otto Oyarbide ha explicado que ésta es una de las 10 obras que estaban incluidas en el Plan de Inversiones de la Consejería de Obras Públicas y Viviendas del Gobierno de Cantabria. La obra, que ha llevado a cabo la empresa Construcciones Vice y tiene un coste aproximado de 800.000 euros será cofinanciada por el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega que paga por adelantado y, en los próximos años, el Gobierno reintegrará el 80% de los costes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario