martes, 26 de agosto de 2014

Torrelavega: El PP local organiza una excursión en canoa por el río el próximo sábado en colaboración con la empresa local Cantabria Activa


El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega organizará una excursión en canoa por el río Saja-Besaya el próximo sábado, día 30, en colaboración con la empresa local, Cantabria Activa.
La actividad es totalmente gratuita y está abierta a personas de todas las edades que quieran disfrutar de esta tranquila travesía a lo largo del río, con salida junto a la presa cercana al puente de Los Italianos, en Barreda y en dirección a la otra presa situada en la zona de La Lechera.
La empresa Cantabria Activa proporcionará las canoas, pero también están invitados quienes quieran participar con sus propias embarcaciones.
El concejal del PP, Enrique Gómez Zamanillo, ha animado a los vecinos de Torrelavega a disfrutar de estas experiencias y también a todas las personas que quieran acercarse a la ciudad.
Las actividades, que comenzarán alrededor de las 10 de la mañana y se prolongarán hasta las 3 de la tarde, estarán tuteladas por monitores de la empresa especializada Cantabria Activa, que recomiendan una asistencia escalonada de participantes, “porque en otras ocasiones se han formado colas al inicio y en las horas siguientes el discurrir es más fluido” - ha dicho Gómez Zamanillo-.
El PP no se va a quedar de brazos cruzados
Gómez Zamanillo ha dicho que “el PP no se va a quedar de brazos cruzados viendo que PSOE y PRC eliminan esta excursión en canoa del programa de fiestas patronales y abandonan todos los trabajos de limpieza y restauración que hicimos en el río antes de la moción de censura”.
“Las inversiones que realizamos para recuper este entorno fluvial, la eliminación de plantas invasores, el trazado de sendas y el acondicionamiento de espacios de determinados espacios a lo lardo del río corren el riesgo de perderse debido al abandono del gobierno PSOE-PRC ha advertido Gómez Zamanillo.
“Por eso tenemos que ponernos otra vez manos a la obra, de modo que el PP continuará organizando actividades periódicas e impusando y demandando proyectos en los que el río sea el eje central y tenga la atención que se merece, formando parte de la vida de los ciudadanos y siendo un atractivo para visitantes, tal y como ocurre en muchas otras ciudades”.
Desde el Partido Popular seguiremos defendiendo nuestro compromiso con este enclave natural de nuestra ciudad, y por eso invitamos a todos los vecinos y visantes a disfrutar de una agradable mañana de sábado paseando en canoa por el río Besaya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario