jueves, 28 de agosto de 2014

Santillana: El día 1 de septiembre se inicia el periodo de inscripción para solicitar plaza en la Guarderia Municipal Santa Juliana

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa que, a partir del 1 de septiembre, ya se puede solicitar plaza para la Guardería Municipal Santa Juliana.
El horario establecido desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, ofrece a las familias distintas posibilidades y cuotas: jornada de mañana 97,89 euros; jornada de tarde 32,63 euros, y jornada completa 130,52 euros. Asimismo se puede solicitar el servicio complementario de comedor que supone un coste mensual de 30,09 euros.
Inmaculada Aizpurua Sáez ha destacado la importancia prestada por este servicio en los primeros años de los niños y niñas ya que durante el curso se estimula a los bebes con actividades que les ayudarán a desarrollar su carácter.
Cada actividad estará relacionada con su edad, por lo que con los más pequeños se trabajará con “ejercicios de suelo” que les aporten agilidad y confianza en si mismos, y con los más mayores con “tareas de mesa” como: puzzles, juegos, pintura de dedo, etc, que estimularán las capacidades de los niños y niñas desde la inteligencia hasta la imaginación.
Esta dinámica de plan de trabajo permite la adquisición progresiva de los hábitos necesarios para su desarrollo y formación como personas, ya que fomentan actitudes tan importantes como: el orden y la limpieza a la hora de preparar, recoger y guardar cada uno/a su material, la convivencia, el respeto, el compañerismo y la amistad.
Las familias interesadas podrán solicitar y entregar el impreso de solicitud de plaza en las propias instalaciones de la Guardería Municipal Santa Juliana. Para más información pueden contactar con el teléfono de la guardería: 685 98 81 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada