jueves, 28 de agosto de 2014

Torrelavega: La Asamblea contra el Centro de Emprendedores seguirá reivindicando durante las fiestas de La Inmobiliaria

La Asamblea contra el Centro de Emprendedores ha informado que después del pequeño parón en agosto van a continuar con las acciones en la defensa de la Carmencita.
"Esta semana acabamos oficialmente la recogida de firmas y el día que se vayan a entregar en el ayuntamiento para solicitar un referéndum ciudadano se convocará a la prensa. También estaremos en las fiestas de la inmobiliaria, que se este año se va a celebrar en la Carmencita, para reivindicar que no se ejecuten las obras e este lugar", señalan.
Aunque saben que las obras van a empezar a septiembre y que desde el ayuntamiento, se vanaglorian de que este proyecto fue aprobado por la mayoría del pleno, la Asamblea recuerda "que esto no es una carrera de sprint, es más una maratón y hay acciones que están en este momento fraguándose y que darán su resultado en el tiempo". También han recordado al PP, PRC, PSOE que la Carmenncita no se vende, se defiende.
La Asamblea ha vuelto a recordar el gasto innecesario que va suponer la construcción y posterior mantenimiento del propio edificio, pues aparte de la consabida perdida de plazas de aparcamientos, la situación económica de Torrelavega, como la del ayuntamiento no es precisamente boyante, este dinero se debería destinar a ayudar a las familias necesitadas.
"Durante este tiempo, hemos visto como como en Laredo han abierto un centro coworking, por la simple iniciativa de un emprendedor y sin el gasto desmesurado que pretenden hacer en Torrelavega y hemos descubierto que ya teníamos un centro también en nuestra ciudad, aunque viendo su actividad por Facebook, nos vuelve a reafirmar que lo que de verdad hay detrás de la obra, es seguir con el modelo del ladrillazo que tan nefasto resultados a traído al país", señalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario