domingo, 24 de agosto de 2014

Torrelavega: El comercio volvió a apostar por la Feria del Stock y hubo muchas ventas el primer día y el domingo por la mañana

La XII edición de la Feria del Stock ha vuelto a ser un éxito, si bien el día de la inauguración los propietarios de los stands vendieron mucho y bien, al día siguiente, sábado, la afluencia fue menor y hubo menos ventas y hoy, domingo, con un sol radiante, hubo un poco de gente por la mañana y algo menos por la tarde.
Se ha notado que queda una semana para que termine el mes y después de las fiestas patronales los bolsillos de la gente están muy justos y la gente tiene sólo para acabar el mes.
En esta edición ha habido récord de stands participantes (115) y una superficie de 4.000 metros cuadrados. Ha habido importantes descuentos en muchos artículos y los organizadores, Cámara de Comercio, Apemecac, Ayuntamiento de Torrelavega y Gobierno de Cantabria han puesto a disposición de loa asistentes las 700 plazas de aparcamiento del Mercado Nacional de Ganados y una sala con videojuegos para los más jóvenes mientras sus padres compraban en la feria.
En esta edición hubo 50 stands de textil, 9 de calzado, 9 de deporte, 8 de electrodomésticos y electrónica, 8 de complementos y regalos, 8 de muebles, 4 de electricidad,  3 de juegos, 2 de joyería, 2 de juguetería, 2 de menaje y uno donde estaban representados los sectores de belleza, perfumería, peluquería, óptica y panadería, entre otros.
Los tan buscados "chollos" no han sido tales y mucha gente se ha quejado que muchos artículos eran de temporadas pasadas y no lo que venden como nuevos o de temporada. A pesar de todo la feria ha vuelto a ser un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario