domingo, 17 de agosto de 2014

Torrelavega: El PP denuncia que el ensanche del vial que conduce al colegio José Luis Hidalgo de Barreda se va a adjudicar ocho meses después de su licitación


El Grupo Popular de Torrelavega ha denunciado hoy que la Concejalía de Obras va a tardar ocho meses en adjudicar el ensanche del vial que conduce al colegio público José Luis Hidalgo de Barreda.
El concejal del PP, Francisco Trueba ha dicho que este retraso es “injustificable” y ha acusado al concejal regionalista y actual responsable de Obras, Pedro García Carmona, de demorar deliberadamente las inversiones que se gestionaron antes de la moción de censura para los vecinos olviden los compromisos y actuaciones del PP en Torrelavega.
Además, ha recordado que García Carmona votó en contra de la gran mayoría de inversiones que ahora gestiona antes de firmar la moción de censura que le ha llevado a ser concejal de Obras, lo cual demuestra su facilidad para cambiar de chaqueta y su verdadera personalidad política.
“El ensanche del vial que conduce desde la avenida de Solvay al colegio público José Luis Hidalgo saló a licitación el 24 de diciembre en el Boletín Oficial de Cantabria antes de la moción de censura y se va a adjudicar a finales de agosto, ocho meses después” ha dicho Trueba.
Trueba ha recordado que esta obra fue un compromiso del PP, un proyecto que presentó a los vecinos el anterior equipo de gobierno y que salió a concurso cuando Calderón era alcalde, mientras que García Carmona se limitó a votar en contra de los presupuestos que el PP sacó adelante gracias a la abstención del PSOE.
"Sin embargo, García Carmona no se conforma ahora con cambiar de opinión sobre lo que votaba hace unos meses, -ha dicho Trueba- sino que lleva al ralentí las inversiones que el PP le dejó en bandeja para dar a entender ante los vecinos que las gestiones le corresponden, lo cual es radicalmente falso"ha dicho Trueba-.
Para Trueba, el edil García Carmona "no ha hecho nada más que aprovecharse del trabajo de los demás, y acceder a su actual responsabilidad a través de una moción de censura cocinada por Marcano con los socialistas de Santander con Torrelavega y sus vecinos como moneda de cambio a costa de colocar a Lidia Ruiz Salmón como alcaldesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario