viernes, 26 de mayo de 2017

Torrelavega: Presentado el III Certamen de Teatro de Mayores Grupos Aficionados


La concejal de Cultura, Cristina García Viñas y los representantes del Centro Municipal de Mayores Ramiro Bustamante: Pedro Cayón y José Silva; han presentado el III Certamen de Teatro de Mayores Grupos Aficionados que ha organizado este Centro con la colaboración de las Concejalías de Cultura y de Mayores del Ayuntamiento de Torrelavega.
El Certamen, ha explicado García Viñas, se va a celebrar en el Salón de Actos de la Residencia San José, a partir de las 18.00 horas, durante el mes de junio, con la participación del Grupo La Picota de Boo de Piélagos, Grupo Castañeda de Asociación Cultural, el Grupo Oruña Asociación de Mayores, el Grupo Cañadío del Centro de Mayores Cañadío, el Grupo Creación-Barrio Covadonga, el Grupo Unate de Renedo y el Grupo Despropósito a Propósito de Torrelavega. 
La primera representación será el 2 de junio, y la entrega de premios y la clausura tendrá lugar el día 30 de junio. Además, este año se rendirá un homenaje a los Coros y Danzas de Tanos porque se celebra el 500 aniversario desde su primera actuación.
Durante la presentación, la concejal de Cultura ha querido “agradecer y destacar la gran labor” que realizan desde los colectivos de mayores en la promoción de la cultura y en la dinamización de nuestra ciudad.
Por su parte, Pedro Cayón ha subrayado la calidad de los grupos participantes en la Muestra de Teatro. “Son muy buenos y con un gran espíritu de sacrificio”, ha dicho. También ha mostrado su confianza en la “continuidad” de una iniciativa que tiene como principal objetivo “el disfrute de mayores y público en general del teatro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario