lunes, 29 de mayo de 2017

Santander: El Grupo parlamentario de Ciudadanos considera que Víctor Gijón debe cesar de su cargo en Sodercan


El Grupo Parlamentario de Ciudadanos considera que Víctor Gijón, actual director de Promoción y Desarrollo Internacional de la empresa pública Sodercán, debería cesar de su cargo.
El portavoz de Ciudadanos, Rubén Gómez, incide que se debe cumplir la sentencia de inhabilitación del Juzgado de lo Mercantil ya que mantiene un cargo de confianza que administra bienes públicos.
Por este motivo, Ciudadanos exige responsabilidades a la vicepresidenta del Gobierno regional, Rosa Eva Díaz Tezanos, por su nombramiento y entiende que se debe cumplir la Ley y la ética.
“La vicepresidenta no puede mirar hacia otro lado, debe asumir su responsabilidad y tomar decisiones cuando además precisamente ella quiso desde el primer día tener la responsabilidad de gestionar Sodercán”, recordó Rubén Gómez.
Asimismo, Ciudadanos ha acusado al Gobierno de Cantabria de falta de transparencia ante la opinión pública, ya que se han enterado de esta situación y del fallo del juzgado por los medios de comunicación. “Han perdido una gran oportunidad de dar ejemplo”, subrayó Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario