martes, 30 de mayo de 2017

Suances: Los alumnos de varios Talleres Municipales exponen sus trabajos en las Salas municipales


El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, junto con el concejal de Festejos, José Luis Plaza, y otros miembros del equipo de Gobierno, han presidido recientemente la inauguración de una interesante exposición en la Casa de Cultura Fernando Velarde de Suances.
Se trata de una muestra de los trabajos elaborados por los alumnos y alumnas que han venido participando durante los últimos meses en el Taller municipal de Cabezudos.
Una iniciativa que ha estado dirigida tanto a público adulto como infantil y que ha tenido una gran acogida. Así, la actividad ha combinado diversión y entretenimiento con formación y cultura, dando como resultado unas piezas de gran calidad.
Además, cabe recordar que los diferentes cabezudos elaborados están basados en cuentos populares de diferentes países europeos, lo que ha permitido a los participantes acercarse a una parte de la literatura europea.
La exposición podrá visitarse hasta el 3 de junio de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 13.00 horas.
Taller de Pintura y Dibujo
Por otra parte, el concejal de Cultura, José Pereda, ha recordado que el próximo jueves 1 de junio, a las 19.00 horas, se inaugura una nueva exposición en la Sala municipal Algas.
Se trata de la tradicional exposición del Taller municipal de Dibujo y Pintura, que este año quiere rendir homenaje a Julio Cañas (integrante de este taller fallecido recientemente).
La muestra podrá visitarse de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.
Cabe señalar que ambas propuestas se enmarcan dentro del Programa municipal “Pasaporte Cultural”, por lo que todos los y las jóvenes que participen podrán obtener el correspondiente sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario