martes, 30 de mayo de 2017

Piélagos: El municipio participará en el III Certamen de “Teatro de mayores” para grupos aficionados


Piélagos participará en el III Certamen de “Teatro de mayores” para grupos aficionados, organizado por el Centro municipal de Mayores Ramiro Bustamante de Torrelavega del 2 al 30 junio.
Tres agrupaciones -La Picota de Boo, el grupo de la Asociación de mayores de Oruña y UNATE Renedo- representarán al municipio en este evento, que tendrá lugar en el Salón de actos de la Residencia San José de la capital del Besaya.
Precisamente el grupo La Picota de la Asociación de Mayores de Boo de Piélagos abrirá el próximo viernes, 2 de junio, la primera de las funciones, que tendrán lugar a las 18:00 horas, con la representación de "El enfermo imaginario" de Molière.
El lunes, 5 de junio, será el turno de "Besos para la bella durmiente" de José Luis Alonso de Santos, que correrá a cargo del Grupo Castañeda de la Asociación Cultural de Castañeda; mientras que el viernes, 9 de junio, el Grupo de teatro de la Asociación de mayores de Oruña representará "Cadáveres ambulantes" de Felipe Alcántara.
Por su parte, el grupo mayores de Cañadío del Centro de Mayores Cañadío de Santander pondrá en escena el lunes, 12 de junio, "Tengo un loco en mi casa" de Raimundo Francés y el Grupo Creación de la Asociación Centro de Jubilados y Pensionistas Covadonga "Cosas de viejos" de Francisco Azorín Valdés el viernes, 16 de junio.
El lunes, 19 de junio, el Grupo UNATE-Renedo actuará en el certamen con la obra "Quien pide el último pide mejor" de Elena Poza, mientras que el Grupo Despropósito a Propósito de la Asociación Cultural de Torrelavega clausurará las representaciones el viernes, 23 de junio, con "Eslabones aislados" de Lola Perales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario