lunes, 29 de mayo de 2017

Torrelavega: Presentadas las Fiestas de Santa María de Barreda que se celebran el 3 de junio


La concejal de Festejos, Patricia Portilla; junto a los representantes de la Asociación de Vecinos de Barreda, José Valencia y Rosa Fernández, han presentado el programa de las Fiestas de Santa María de Barreda.
Los actos, han explicado, tendrán lugar el próximo sábado 3 de junio a partir de las 18.30 horas. A esa hora se celebrará la Misa y Procesión hasta la Capilla de Santa María.
A las 20.00 horas, comenzará la romería y se instalarán hinchables y camas elásticas gratuitos y a las 20.30 horas, chorizada y salchichaza con consumición gratuita.
Patricia Portilla ha animado a los vecinos de Torrelavega a asistir y participar de unas fiestas de “tradición centenaria” que la AAVV intenta mantener con “gran esfuerzo y mucho trabajo”. En su opinión, las Fiestas de Santa María de Barreda son “un motivo excelente” para acercarse a esta localidad y disfrutar con un programa “sencillo y modesto” pero pensado para “todos los públicos”.
Por su parte, Rosa Fernández ha señalado que el objetivo de la Asociación, hasta que no haya una comisión de fiestas que quiera organizarlas, es “que no se pierda esta tradición” que se ha convertido, además, en una “jornada de convivencia y encuentro”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario