viernes, 26 de mayo de 2017

Torrelavega: El alcalde recibe al equipo masculino de Tenis de Mesa de Torrelavega (ETM) por su ascenso a División de Honor


El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez han recibido esta mañana al equipo de tenis de mesa de la ETM de Torrelavega que no para de conseguir logros., 
Los motivos por los que se ha producido esta recepción oficial han sido varios. Al reciente ascenso histórico del equipo femenino de la ETM Torrelavega a la liga de ‘Superdivisión de Honor’ se suma el reciente ascenso, hace escasas dos semanas, del equipo masculino de la ETM a la División de Honor, la segunda más importante, algo histórico para el equipo municipal de Tenis de Mesa de Torrelavega. 
Representando al equipo han estado Raúl Caballero y Andrés Pérez, a los que los responsables públicos han felicitado por su logro en el torneo celebrado en la ciudad catalana de Calella.
Durante el encuentro se reconoció que con ambos logros el club ETM Torrelavega "se convierte en uno de los cinco clubes de tenis de mesa más importantes de España",  hito por el que el alcalde les ha dado la enhorabuena manifestando en nombre de toda la corporación municipal.
Pero los logros no acaban ahí. En el encuentro también han estado Joel Quevedo y Pedro Fernández, jugadores de la cantera de la ETM que se han alzado con la medalla de bronce en el Campeonato de España Escolar que se ha celebrado en Murcia, otro hecho hasta ahora inédito en el tenis de mesa de nuestra ciudad.
Por último, los responsables públicos han felicitado a Raúl Caballero que de manera individual ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete Escolar y que se coloca entre los tres mejores a nivel nacional en su categoría.
En el encuentro también han estado la entrenadora Rebeca Pérez y el miembro de la Junta Directiva, Marco Antonio Quevedo, que han manifestado su orgullo por los logros que están consiguiendo estos jóvenes deportistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario