viernes, 26 de mayo de 2017

Suances: Nueva cita con los cuentacuentos en inglés en la Biblioteca municipal Elena Soriano

Mañana sábado 27 de mayo la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acoge una nueva sesión de “Storytelling and Breakfast”. Un programa puesto en marcha por el AMPA del colegio Portus Blendium, con la colaboración de la concejalía de Cultura, que se desarrolla a lo largo de todo el curso escolar con un gran éxito de participación.
Así, la iniciativa incluye un cuentacuentos en inglés además de un taller de manualidades relacionado con el libro. Asimismo, se ofrece un desayuno saludable para todos los participantes, que supone el complemento perfecto de esta interesante propuesta.
En esta ocasión, la historia elegida ha sido “Mum´s Dresses”, con la que se cierra la programación de este año hasta que arranque el nuevo curso escolar.
Cabe recordar que la actividad dará comienzo a las 11.00 horas y es de entrada libre y gratuita para todos los participantes, sin necesidad de inscribirse previamente. Además, desde la organización piden a los asistentes que acudan con su propia tijera para poder llevar a cabo de manera más eficaz y coordinada el taller de manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario