miércoles, 31 de mayo de 2017

Piélagos: La Cadena COPE emitirá este jueves su programa “La mañana en Cantabria”, en directo, desde el Ayuntamiento


La Cadena COPE emitirá este jueves, 1 de junio, su programa “La mañana en Cantabria”, desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Piélagos.
Cristina Jimeno y Jaime del Olmo volverán a realizar en directo, desde Renedo, entre las 12:20 y las 14:00 horas, este magazine con motivo de la celebración de las fiestas de San Antonio,
La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, abrirá el programa, que también contará con la participación de la concejala de Desarrollo Local, Rebeca Lanza, quien desgranará el programa festivo, que se desarrollará del 3 al 18 de junio en la localidad.
Por su parte, el concejal de Industria, Ganadería y Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, presentarán a los oyentes de COPE Cantabria el Concurso-Exposición de ganado vacuno frisón; la Feria Agroalimentaria o la Gran Feria de la Leche, que tendrán lugar el próximo 18 de junio.
La realización de “La mañana en Cantabria” desde Renedo estará abierta a todos los vecinos interesados en conocer cómo es un programa en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario