lunes, 29 de mayo de 2017

Torrelavega: El Ayuntamiento convoca 5 becas de matrícula gratuita para los Cursos de Verano de la UC


Tras la presentación de los 25 Cursos de Veranos de la UC en su sede de Torrelavega, desde la Agencia de Desarrollo Local se informa que mañana, 30 de mayo, se abre el plazo de solicitud para optar a una de las 5 becas de matricula gratuita para cada uno de los cinco cursos que se van a impartir en la sede torrelaveguense durante este verano.
Las becas, según han explicado desde la ADL, están destinadas a personas empadronadas en Torrelavega, prioritariamente las inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y aquellas que se encuentren en situación de desempleo (debidamente acreditada mediante la tarjeta de demanda de empleo en vigor), y por orden de solicitud hasta alcanzar el número máximo de becas de cada curso. El modelo de solicitud se facilitará en las Oficinas de la Agencia de Desarrollo Local de Torrelavega (Palacio Municipal. Boulevard L. Demetrio Herrero, 4) de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, comenzará el 30 de mayo para todos los cursos y finalizará en las siguientes fechas: TO.1.1 ‘El ingeniero energético: papel del ingeniero en la gestión energética’ concluirá el 07/06/2017. TO.2.1 ‘Estudio del folklore como patrimonio cultural inmaterial a proteger’ el 13/06/2017. TO.3.1. ‘Psicología del deporte. Claves psicológicas actuales para optimizar el rendimiento y el bienestar psicológico de deportistas y equipos’ el 20/06/2017. TO.3.2 ‘Evolución e innovación en el uso y gestión de los explosivos’ el 21/06/2017 y TO.4.1 ‘Métodos formativos y herramientas prácticas para la empleabilidad’ el 27/06/2017.
La documentación que deben presentar es el Boletín de inscripción (Se facilita en la Agencia de Desarrollo Local). Fotocopia del DNI/NIE y original para su cotejo y Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo y original para su cotejo (si procede).
Quien desee más información puede llamar a la Agencia de Desarrollo Local. Telf.: 942 84 71 00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario