viernes, 26 de mayo de 2017

Suances: El Programa de Termalismo municipal se desarrollará del 26 de junio al 7 de julio


La próxima semana se abre el plazo en Suances para inscribirse en una nueva edición del Programa de Termalismo Municipal. Así lo ha anunciado el concejal del área, Daniel García, quien ha detallado que en esta ocasión el programa se desarrollará del 26 de junio al 7 de julio en el Balneario de Puente Viesgo.
Los participantes podrán elegir entre dos tratamientos. La Opción A incluye 11 baños termales con consulta médica incluida, siendo el coste total de 125 euros por persona. En cuanto a la Opción B, consiste en 11 circuitos de piscina en el templo del agua, siendo el coste total de 125 euros por persona. En ambos casos el transporte es subvencionado íntegramente por el Ayuntamiento.
Los vecinos interesados en participar pueden recoger la solicitud, a partir de lunes 29 de mayo, en las Oficinas Generales del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas. Cabe señalar que, al inscribirse deberán aportar, junto a la solicitud, la siguiente documentación: Fotocopia del DNI, fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social e informe médico original. El plazo de entrega de solicitudes concluye el 9 de junio (inclusive).
Por último, el concejal ha señalado que esta propuesta, que ha contado con una buena acogida en ediciones anteriores, se enmarca dentro de las diferentes actividades coordinadas desde el Ayuntamiento con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario