lunes, 29 de mayo de 2017

Reocín: Puente San Miguel volverá a acoger la Reocin Cup de Fútbol


Más de 700 niños y 60 equipos disputarán esta tercera edición de la Reocín Cup. Los próximos 3 y 4 de junio y 10 y 11 de Junio, sábado y domingo, se disputará en el Campo de Fútbol Pepín Cadelo el Torneo Nacional de Fútbol Base Reocín Cup que organiza la Escuela de Fútbol de Reocín con el Ayuntamiento de Reocín a través de la Concejalía de Deportes y en la que colabora la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria. 
Las categorías que disputarán el torneo son Debutantes, Preescolar, Prebenjamín, Benjamín, Alevín y femenino fútbol 7. Un total de ( 19 equipos compiten el 3 y 4 de junio ) y 41 equipos el 10 y 11 de junio . De ellos 15 equipos son de otras autonomías.
Mario Iglesias, Teniente de Alcalde y concejal de Deportes, quiere desde aquí “agradecer a la Directora General de Deportes de Cantabria, Zara Ursuguía, su apoyo a este importante evento deportivo para el Ayuntamiento de Reocín, así como por todo el apoyo que está dando al deporte de nuestro muncipio. Y por supuesto agradecer el gran esfuerzo de los coordinadores de la Escuela de Fútbol de Reocín para llevar a cabo un Torneo de estas dimensiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario