martes, 30 de mayo de 2017

Torrelavega: Más de 800 niños participarán en el XI Trofeo Mozuco de judo que se celebra el 3 de junio


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado de los representantes de la Escuela Municipal de Judo, José Antonio y Pablo Polidura, han presentado el XI Trofeo Mozuco de Judo que se celebrará el sábado, 3 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el pabellón Vicente Trueba.
Según ha explicado Pablo Polidura, está prevista la participación de más de 800 judokas procedentes de toda Cantabria, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, es decir, categorías: prejudo, minibenjamín, benjamín y alevín. Los deportistas se dividirán en tres turnos y realizarán la “demostración técnica valorada” en los tatamis que se colocarán por toda la pista del Trueba. Los encargados de cada tatami, ha indicado, valorarán “el esfuerzo” de los judokas y su técnica.
Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, se ha referido al Trofeo El Mozuco como uno de los eventos que “marcan el calendario deportivo de modo especial” dado que “aúna lo deportivo y lo social”. Se espera que pasen por el pabellón torrelaveguense más de 3.000 personas. Asimismo, ha querido “agradecer” a la Escuela Municipal de Judo el trabajo que vienen realizando y la organización de este Trofeo.
Por último, tanto Sánchez como los representantes de la EDM de Judo han animado a acudir el sábado al Trueba “disfrutar” de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario