lunes, 29 de mayo de 2017

Torrelavega: Mucho público en la comida popular celebrada en el Zapatón dentro de las fiestas patronales

Finalizaron las fiestas en el barrio del Zapatón quew han durado tres días (viernes, sábado y domingo pasados) con mucha asistencia de público y un programa sencillo que incluyó actividades para todas las edades.
En la última jornada, la del pasado domingo, la actividad que concitó mucha participación fue la comida popular de patatas con costilla al precio simbólico de un euro.
También hubo las finales del torneo de fútbol sala, en el pabellón Vicente Trueba, hinchables gratuitos,y por la tarde, exhibición de cabezudos, romería y chocolatada.
Las fiestas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Festejos y han sido organizadas por una comisión de jóvenes del barrio con el apoyo de la Asociación de Vecinos, que han hecho un excelente trabajo.
Las fiestas se iniciaron el pasado viernes con el pregón a cargo del primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada y ha incluido actividades para niños, adolescentes y mayores (Master class de zumba, romerías, juegos tradicionales, actividades deportivas, ect).

No hay comentarios:

Publicar un comentario