miércoles, 31 de mayo de 2017

Torrelavega: La ciudad acogerá del 2 al 19 junio las XVIII Jornadas del Bacalao


El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez acompañado por varios representantes de la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega, ha presentado las XVIII Jornadas del Bacalao que se van a desarrollar del 2 al 18 de junio en 13 restaurantes del municipio.
Sánchez ha destacado la “gran acogida” que año tras año tienen estas jornadas y el “esfuerzo” que realizan los establecimientos participantes.
Por su parte, Ignacio Cobo  ha hecho hincapié en cómo cada año se intenta “mejorar y sorprender” a los clientes con una oferta en la que destaca la “calidad”. 
En esta ocasión, ha explicado, la novedad es que en todos los restaurantes participantes se oferta una tosta de bacalao y caña/vino al precio de 2,70 euros. 
Además, cada establecimiento ofrecerá una carta libre. Cobo también ha recordado que esta Jornadas, junto a las del Lechazo, son “de las más requeridas” por los clientes.
Los establecimientos que participan en las 18 Jornadas del Bacalo son: La Cocina de LLamosas, Florman, El Rincón de la Coral, El Refugio, Lucio, El Palacio, La Casuca, Sánchez, Villa de Santillana, El Parque, El Pericote, Mundo Canalla y 2 Valdeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario