lunes, 29 de mayo de 2017

Polanco: El Ayuntamiento ejecuta labores desbroce y limpieza en diversos caminos del municipio


El Ayuntamiento de Polanco ha ejecutado en los últimos días diversos trabajos de desbroce, limpieza y mejora de camino en las zonas rurales del municipio, con el objeto de evitar que la maleza acumulada interfiera con el tránsito de personas y vehículo
El concejal de Barrios, Fernando Sañudo, explica que los trabajos se han centrado en caminos de los barros de Mar, Rumoroso, La Iglesia y San Pedro, además de en la carretera que colecta Polanco con la antigua carretera nacional N-611 en Rumoroso.
También se han ejecutado trabajos similares en la carretera que une el barrio Cantarranas con Posadillo, y en los caminos entre el cementerio municipal y los barrios de San Pedro y Soña.
El concejal detalla que además de las labores de desbroce se han realizado trabajos de limpieza de aceras y de las cunetas, para mejorar e estado de los márgenes de estos caminos situados en las zonas más rurales pero también muy transitados.
Fernando Sañudo asegura que estos trabajos han sido ejecutados por una empresa contratada por el Ayuntamiento aunque ha contado con apoyo puntal de los operarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario