lunes, 29 de mayo de 2017

Santander: OPCE Cantabria organiza "EventoLab" en el Palacio de la Magdalena


La Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria) celebra el jueves, 1 de junio, en el Palacio de la Magdalena la cuarta edición de "EventoLab". 
Una iniciativa, dirigida a organizadores de eventos y congresos, agencias de publicidad y comunicación, hoteles y profesionales del sector turístico y de servicios de Cantabria, que pretende abordar la organización de cualquier tipo de evento desde todos sus puntos de vista.
El objetivo de estas Jornadas es ofrecer a los asistentes las herramientas claves para promover un caso de éxito.
En esta 4ª edición, mantenemos nuestro objetivo, que no es otro que aportar a los profesiones del sector MICE de nuestra región, herramientas, información sobre tendencias, sobre normativa del sector y ¿por qué no? motivación, que nos ayuden a mejorar en el desarrollo de nuestra actividad.
El programa de ponencias previsto para esta cuarta edición de "Eventolab" será impartido por reconocidos profesionales del sector MICE de ámbito nacional. Hasta Santander se desplazarán expertos y reconocidos profesionales de las más importantes empresas relacionadas con el sector MICE. Estos profesionales aportarán su visión y experiencia en campos tan variados como la innovación y las nuevas tendencias del sector, los “eventos sostenibles”, la responsabilidad civil en la organización de eventos o el cada vez más importante papel de la comunicación y las nuevas tecnologías en la organización de eventos. Aportarán también su visión profesionales de larga trayectoria profesional en el sector de la industria farmacéutica y de las grandes empresas nacionales de eventos Publicidad, RRPP y Marketing Digital.
"EventoLab" cuenta con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Año Jubilar Lebaniego y Ayuntamiento de Santander.
Programa EventoLab 2017
9.00-9.15 Acreditaciones. 9.15-9.30 Inauguración. 9.30-10.00 (Certificación de Eventos Sostenibles) -Jesús Cañizares Palata. 10.00-10.30 (Comunicación y Nuevas Tecnologías)- Jacobo Navas. 10.30-11.00 (Procedimientos actuales del marketing de eventos en la Industria Farmacéutica)- Manuel Díez Sainz. 11.00-11.30 Descanso-Cóctel. 11.30-12.00 Mesa Redonda. 12.00-12.45 (Responsabilidad Civil en la Organización de un Evento)-Juan Antonio Sánchez y 12.45-13.15 horas. (Masterclass en Organización de Eventos)- Ander Bilbao (El programa puede sufrir modificaciones).
Ponentes
Jesús Cañizares Palata. Ingeniero Industrial y MBA por la UPM, ha desarrollado su carrera profesional en AENOR ligado a temas de responsabilidad social y sostenibilidad. En una primera etapa en la actividad de Normalización involucrado en los proyectos nacionales e internacionales como la ISO 26000 y en una segunda etapa en Evaluación de la Conformidad con las funciones de auditor jefe y desarrollo técnico y comercial de certificaciones como SR10 (Sistema de gestión de la responsabilidad social), ISO 20121 (eventos sostenibles) o GRI (memorias de sostenibilidad).
Jacobo Navas. Nueve años en el sector nuevas tecnologías de la información, ha sido cofundador de 2 empresas de diseño y aplicaciones software. Knowledge worker en Blob! Laboratory, ayudando a universidades europeas a poner en valor investigaciones de los departamentos. Diseño de Hardware y Software en Flüssig Designs, con varios premios de diseño internacionales. Ingeniero Mecánico muy poco “ingeniero”
Manuel Díez Sainz. Trabajando en la Industria Farmacéutica desde 1989. Ha sido Gerente de la zona Norte como Parke Davis, Pfizer y Aldounion. Director Zona Norte de Laboratorios Farmacéuticos
Juan Antonio Sánchez. Director de Desarrollo de Negocio Nacional en Intermundial, organización, gestión y gerencia de las oficinas en España (Galicia, Norte, Cataluña, Levante, Baleares, Andalucía y canarias) así como de las nuevas aperturas, integrado dentro de la Dirección Comercial General.
Otros puestos Directivos dentro del ámbito comercial y técnico en Aseguradoras y Corredurías de ámbito Nacional e Internacional.
Ander Bilbao. Licenciado en Derecho MBA internacional por el IE en el 1989 u Senior management MBA por el IE en el 2004
Desde el 90 hasta ahora he sido fundador y CEO de Sorensen agencia de Eventos, Publicidad, RRPP y Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario