viernes, 26 de mayo de 2017

Torrelavega: Alberto Bolado critica la “opacidad y oscurantismo” del Gobierno entorno al CAD de Sierrallana


El diputado de Podemos Cantabria, Alberto Bolado, que ayer se concentró junto a los trabajadores del CAD de Sierrallana ha criticado la “opacidad y oscurantismo” con el que está actuando el Gobierno de Cantabria. 
El diputado está siguiendo la gestión que se está realizando en este centro de primera mano y ya ha mantenido varios encuentros con el comité de empresa, el último el pasado 26 de abril.
Al igual que los sindicatos, lamenta la escasa información respecto a las actuaciones que se han previsto para el CAD de Sierrallana y la justificación de traslado de los dependientes a la Fundación Asilo. 
En cualquier caso, “sospecha de que se trasladen en este momento los 24 dependientes dado que el tratamiento contra la plaga de termitas, según el propio ICASS, es inocuo y que no han comenzado las obras anunciadas por la vicepresidenta Díaz Tezanos”. 
Consideran que este traslado coincide con la necesidad manifestada por la Fundación Asilo de “llenar” sus nuevas instalaciones construidas en terreno público. “Podemos no está en contra de la concertación de plazas de dependencia, pero sí en contra del beneficio a una Fundación privada con el dinero público de todos habiendo plazas públicas disponibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario