jueves, 25 de mayo de 2017

Santander: El Gobierno destinará este año 15,1 millones a los servicios sociales de atención primaria


El Gobierno de Cantabria ha aprobado hoy la prórroga de los convenios con los ayuntamientos y mancomunidades para el desarrollo de los servicios sociales de atención primaria, a los que destinará este año más de 15 millones de euros. 
Además, ha ratificado la solicitud al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del inicio de los trámites para otorgar la Orden de Mérito Civil al GREIM
Se decidió solicitar al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación el inicio de los trámites necesarios para otorgar la Orden de Mérito Civil al Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM).
Este acuerdo da cumplimiento a la resolución aprobada por el Parlamento de Cantabria el pasado 15 de mayo.
Se aprobaron subvenciones por un total de 375.000 euros a favor de los ayuntamientos de Torrelavega, Camargo y Bezana para el funcionamiento de las aulas de 2 años.
Se aprobó un convenio entre el Instituto Cántabro de Servicios Sociales, la Federación de Municipios y las empresas comercializadoras de suministros eléctricos EDP, ENDESA, IBERDROLA, GAS NATURAL FENOSA y VIESGO para la cobertura de suministros a personas en situación de vulnerabilidad y emergencia social, en el marco del Fondo Extraordinario de Suministros Básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario