miércoles, 3 de mayo de 2017

Reocín: La Mancomunidad Altamira-Los Valles organiza en el mes de junio un Campus de Surf en la playa de Luaña (Cóbreces)


La Escuela de Surf Mobile, con diez años de experiencia en el sector y monitores titulado, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín y la Mancomunidad Altamira Los Valles, que dirige el teniente de alcalde Mario Iglesias, organiza este verano un Campus de Surf en la playa de Luaña (Cóbreces). El plazo para apuntarse es hasta el 22 de junio en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.
Las fechas del Campus serán durante todo el mes de Junio para mayores de 6 años. Y el horario será los sábados y/o domingos de 11.00 a 13.00 horas. El precio por niño el domingo será de 85 euros y si participa sábado y domingo, de 160 euros. En el caso de que sean 2 o más familiares, el precio el domingo es de 75 euros por niño y de 140 euros si es sábado y domingo.
Además este año se extiende la oferta de este Campus además de a Reocín, también a los municipios de Cartes (Ludoteca, de 9.00 a 14.00 horas) y Santillana (Museo Jesús Otero, de 9.00 a 14.00 horas), tras el acuerdo con el presidente de la Mancomunidad Altamira Los Valles, Mario Iglesias. Para una mayor información los interesados pureden llamar al teléfono móvil 616 27 91 19.
"Desde el Ayuntamiento de Reocín creemos que tenemos el deber de apostar por todos los deportes y este Campus está teniendo una muy buena acogida entre los más pequeños", ha señalado Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario