miércoles, 3 de mayo de 2017

Torrrelavega: El Centro Nacional de Fotografia acoge desde esta tarde la exposición fotográfica "Firmeza de los agricultores palestinos"


La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega Cristina García Viñas ha asistido hoy,  a la inauguración de la exposición fotográfica “Firmeza de los agricultores palestinos”, que estará abierta para visitas hasta el 14 de mayo en el Centro Nacional de Fotografía (CNFoto).
La presentación del acto ha corrido a cargo de Alejandro Pérez. Pérez, en representación del Rincón Cubano Granma, que organiza la exposición, que ha realizado una breve introducción de la exposición y ha dado paso a un vídeo.
Los organizadores recuerdan que la Union of Agricultural Work Comitees (UAWC) es la organización de desarrollo agrícola más grande de Palestina. La UAWC, mediante esta exposición, quiere llamar la atención de los medios de comunicación locales e internacionales sobre el sufrimiento de los pequeños agricultores, expresando su firmeza en sus tierras y su negativa a renunciar "ante las violaciones israelíes" y los intentos de erradicarlas, con el objetivo de "consolidar los derechos de los palestinos en general y de los pequeños agricultores en particular".
El acto de inauguración también ha contado con la presencia del concejal de Asamblea Ciudadana por Torrelavega Iván Martínez (ACPT) así como también ha habido presencia de varias personalidades del mundo de la cultura de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario