martes, 2 de mayo de 2017

Piélagos: Las últimas novelas de Javier Cercas y Care Santos, entre las 40 novedades de la biblioteca municipal de Mortera en mayo


Las últimas novelas de Javier Cercas "El monarca de las sombras" y de Care Santos"Media vida" son dos de las 40 novedades que la Biblioteca municipal de Mortera ha puesto a disposición de sus usuarios este mes de mayo.
En total, son 15 nuevos títulos que se han incorporado a los fondos de la sección infantil; 4 que lo han hecho a la juvenil y 13 a la de adultos, a los que se suman los 8 nuevos DVD´s y el CD de la mediateca.
"Quiero dormir la siesta" de Julia Donaldson; "La granja al dedillo" de Xabier Deneux; "Lila y el secreto de la lluvia" de David Conway. "El domador de miedos" de Begoña Ibarrola o "Enfadados" de Roberto Aliaga son algunas de las novedades que ya están disponibles para los más pequeños.
Por su parte, para los jóvenes llegan nuevos títulos como "El hielo en mis venas" de Mike Lightwood; "Llévame a cualquier lugar" de Lice Kellen o "Los señores de los siete tronos" de Carlos González Sosa.
También la sección de adultos se renueva y crece con novelas como "El crimen del vendedor de tricotosas" de Javier Gómez Santander; "De mujeres con hombres" de Richard Ford; "La ciudad de la mentira de Iñaki Martínez o "Cuadernos de Grecia" de Joaquín González Dorao.
Además, a la mediateca llegan siete películas para todos los gustos y todos los públicos, como "El olivo", "Tarde para la ira" o "Barbie pulgarcita" y un CD de "Canciones italianas, música para el recuerdo".
Horario
La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, durante el curso escolar 2016-2017 y también las mañanas de los martes y viernes, desde las 9:30 y hasta las 13:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario