lunes, 15 de mayo de 2017

Torrelavega: Sniace gana 173.000 euros en el priimer trimestre de 2017

Sniace ha declarado unas ganancias de 173.000 euros en el primer trimestre de 2017 frente a los 1.205.000 de pérdidas del mismo periodo de 2016.
Así lo ha comunicado la empresa de Torrelavega en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Según los datos ofrecidos por la empresa la evolución del negocio de la celulosa durante el primer trimestre de este año ha sido muy favorable gracias a una buena demanda de los mercados asiáticos, en particular China donde la empresa torrelaveguense ha vendido el total de su producción después de reiniciar su actividad. También ha señalado la tendencia al alza del precio de la celulosa.
Y ha anunciado que la empresa sigue recuperando sus clientes habituales  y espera que a finales de año recupere la normalidad en ventas y la cartera de clientes.
En el área de energía, la empresa  anunciada que la electricidad vertida en la red durante este primer trimestre ha sido de 89.868 MWh
Sniace también ha anunciado que que la planta de Viscocel (fibra) reanudará su actividad en el mes de octubre o noviembre a más tardar.
La plantilla actual de la empresa en Torrelavega es de 273 personas a las que hay que sumar los 5 que trabajan en la sede de la compañía en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario