lunes, 15 de mayo de 2017

Miengo: Equus Gornazo inicia nueva etapa con la apertura de unas modernas instalaciones


La directora del centro hípico Equus Gornazo, Sara Vena Pelayo, presentará el próximo viernes, día 19 de mayo, las nuevas instalaciones con las que va a contar el club en la nueva etapa que ahora comienza.
La inauguración tendrá lugar a las 19.30 horas en las instalaciones del centro, en un acto al que ya han confirmado su asistencia el alcalde de Miengo, Jesús Jara; el concejal de Deportes, Manuel González, jinetes y socios de Equus Gornazo.
A la moderna pista de competición se suman otras novedades, como un intenso programa de actividades tanto deportivas como de ocio, nuevo equipo humano y una imagen actualizada tras los cambios en la gestión del centro, que inició su actividad en abril de 2014.
De todas estas novedades informará la directora de Equus Gornazo en la rueda de prensa que será convocada en el emplazamiento del centro hípico el próximo jueves, 18 de mayo, a las 9,30 horas.
Equus Gornazoi se encuentra en la salida 13 de la autovía A67 que une Santander con Torrelavega (salida Gornazo), justo detrás de la gasolinera y a veinte metros de la estación de tren.
Jornada de Puertas Abiertas
A esto hay que sumar la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar tras la inauguración de la nueva pista. Será el sábado, 20 de mayo, en horario de 16.30 a 20.30 horas. Los profesionales de Equus Gornazo mostrarán el centro a los visitantes y los más pequeños disfrutarán de un paseo en poni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario