lunes, 15 de mayo de 2017

Santander: Jesús Oria felicita a "Conservas Ana María" por su primer premio en la "Cata de la Anchoa 2017", segundo consecutivo


El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, ha felicitado esta mañana a Ana María Fernández, gerente de la empresa "Conservas Ana María" de Santoña, por su primer premio en la "Cata de la Anchoa 2017", gala celebrada recientemente, tras la XVIII edición de la Feria de la Anchoa y de la Conserva de Cantabria.
Esta distinción es la segunda consecutiva que recibe ·"Conservas Ana María", ya que fue igualmente la empresa ganadora en la edición del pasado año 2016.
Oria ha expresado su "satisfacción" por el galardón, porque supone "un aval más" del potencial del sector pesquero y alimentario cántabro, que vive tiempos "muy importantes", dada su permanente presencia en los medios gastronómicos y turísticos, ya sea por la "alta calidad de sus productos" o por, "consecuentemente", por el logro continuado de premios y distinciones en los diferentes certámenes, ferias y concursos que organiza el sector.
En este sentido, la satisfacción y alegría, tanto de Ana María como del consejero Jesús Oria, ha sido "completa y aún mayor", porque hoy mismo le ha llegado a la empresa la notificación de la obtención del premio, con 2 Estrellas de Oro, "Superior Taste Award 2017" que ha tenido lugar en Bruselas, según ha informado la propia Ana María en el transcurso del encuentro.
Para Ana María, la consecución de este nuevo premio internacional logrado en la capital europea supone "el espaldarazo" al recibido en Santoña, además, en "dos años consecutivos".
Durante el encuentro, en el que también se ha hablado de la IGP de la anchoa y del sector agroalimentario en Cantabria, han estado también presentes la directora general de Pesca y Alimentación, Marta López; el director de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), Fernando Mier, y Noelia Sierra, del equipo de "Conservas Ana María".

No hay comentarios:

Publicar un comentario