martes, 16 de mayo de 2017

Torrelavega: La Gimnástica a a conocer los precios de las entradas para el partido de la fase de ascenso en El Malecón


La RS Gimnástica de Torrelavega se enfrenta al Atlético de Madrid B el próximo domingo día 21 de mayo en El Malecón a las 18:00 horas.
La primera batalla de los pupilos de Chiri en casa frente a su afición, un apoyo imprescindible para sumar una victoria clave en la fase de ascenso. Lo cierto es que los blanquiazules necesitan el calor torrelaveguense.
Ha llegado el momento que todo el gimnasticismo estaba esperando, dos semanas decisivas, intensas, imprescindibles para el futuro más inmediato de la decana cántabra. Los socios pueden comprar 3 entradas por 20 euros, un día tan importante hay que vivirlo entre amigos.
Las entradas individuales para los socios, anticipadas serán de 5 euros, no socios 10 euros y tribuna de no socios 15 euros. Estos pases anticipados se podrán recoger el miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00 y sábado de 10:30 a 13:30 en las oficinas del club.
Si prefieres comprar tu entrada el domingo el precio para los socios es de 7 euros y para los no socios 12 en tribuna 17.
Desde la RS Gimnástica se hace un llamamiento a todos los gimnásticos y también torrelaveguenses. Es momento de reescribir la historia, de acompañar al equipo en la última etapa de esta temporada. Se han esforzado, luchado y entrenado para llegar aquí. En este tramo final te necesitan a ti, para alcanzar el objetivo de ascender a la ansiada Segunda División B. La Gimnástica es fútbol, pero también es pasión por la camiseta blanquiazul, por la pequeña capital del Besaya, valores, fortaleza y unión, porque ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!
Para el partido de vuelta se está organizando el transporte en autobuses. Además os recordamos que mañana llegan más camisetas de la fase de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario