jueves, 4 de mayo de 2017

Reocín: Libertad” la obra de Dorotea Barquían se expone desde el pasado día 3 en la Casa de Cultura de Puente San Miguel


El pasado 3 de mayo se inauguró la exposición de la obra de Dorotea Barquín titulada “Libertad” en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. 
Barquín en toda su obra muestra una gran variedad de materiales y técnicas utilizadas para crear un arte vanguardista que hará comprender al espectador el concepto de “Libertad” que da nombre a la exposición. 
Una exposición que juega con la combinación de una amplia gama de colores y materiales inusuales para el arte pero cotidianos en nuestra vida diario demostrando la absoluta libertad de la autora a la hora de crear un arte moderno.
Julio Ruiz de Salazar (PSOE), concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, afirma “sentirse satisfecho de albergar la obra de Dorotea Barquín, una obra singular que sorprenderá”.
La exposición podrá visitarse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel hasta el próximo día 31 de mayo en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario