miércoles, 10 de mayo de 2017

Reocín: El Teatro Municipal de Los Corrales acoge el próximo 2 de junio a III Gala Solidaria de Baile de Enfermedades Raras

El Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna acogerá el sábado 2 de junio, a partir de las 17.00 horas, la III Gala Solidaria de Baile de Enfermedades Raras, que organiza la Escuelas de Danza Bodydance, del municipio corraliego, bajo la dirección artística de Arancha González.
Colaboran en la actividad Feder (Federación Española de Enfermedades Raras, y ASNC (Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria) y empresas y establecimientos del municipio.
El acto tendrá una duración de dos horas aproximadamente y van a participar cerca de 90 bailarinas y bailarines, de 3 a 13 años de edad, de la Escuela de Danza Bodydance, de Los Corrales de Buelna.
El acto se iniciará con la presentación sobre las Enfermedades Raras y FEDER, a cargo de la Federación Española de Enfermedades Raras.
Posteriormente se celebrarán una serie de actividades lúdicas: Danza Mitología Cántabra, (Anjanas y Hadas del Bosque). Danza Clásica, Funki, Hip-Hop, Danza del Vientre, Charleston y Bailes Modernos.
Además se celebrará un sorteo de regalos donados por Empresas y Establecimientos colaboradores. La entrega Diplomas y detalles a las bailarinas, bailarines y Dirección artística por parte de Asociaciones Enfermedades Raras.
Durante el evento se instalará una mesa informativa sobre las Enfermedades Raras, con folletos y guías informativas, además de productos solidarios: camisetas, mochilas, bolsas, bolígrafos, cuento solidarios.
Las entradas donativo para poder acudir a este acto cuestan 3 euros e incluyen el sorteo de regalos. Hay una fila 0 para aquellas personas que no puedan acudir y quieran colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario