miércoles, 10 de mayo de 2017

Piélagos: Vioño y Torrelavega acogen mañana las últimas proyecciones del VIII Festival "Piélagos en corto"


Vioño y Torrelavega acogerán mañana, jueves, las últimas proyecciones programadas en el marco del VIII Festival Internacional de Cortometrajes "Piélagos en corto".
En concreto, en el Cine Vimenor de Vioño se podrá ver a las 18:30 horas, "Malas abuelas", el trabajo con el que los vecinos de Oruña participarán en el concurso #notecorteshaztucorto, incluido dentro de la sección paralela. También se podrá ver el corto recuerdo "A mi edad y yo con estos años".
Posteriormente, desde las 19:45 horas, se programarán los cinco trabajos que competirán en la categoría Dirección novel: "Amo", "Elegía", "Trampolín", "Un domingo cualquiera" y "Zona-84".
En la Casa de Cultura de Torrelavega la jornada dará comienzo a las 17:00 horas con la proyección de los cinco cortometrajes seleccionados en la categoría Cantabria de la sección nacional: "30 minutos con Laura", "Pompas de jabón", "The trader", "El tren de las 8" y "Encerrada".
A esa misma hora, además, se programarán todos los trabajos presentados a dos de los concursos incluidos dentro de la sección paralela, como son #OneSequenceShot 2017, grabados en un único plazo secuencia y con una duración de entre 3 y 5 minutos y #UnoCortoyRapidito, que tendrá que haberse realizado en uno de los 12 pueblos que integran el municipio de Piélagos.
A las 18:30 horas, será el turno de tres de los aspirantes a la categoría Internacional -"The ravens", "Abusos’ y ‘Limbo"- a los que seguirán seis trabajos, que competirán en la categoría Social: "The resurrection club", "No jungle", "Si las paredes hablaran", "Lurna", "El mercadillo" y "Palabras de caramelo".
Finalmente, a partir de las 21:00 horas, dentro de la sección Miscelánea se programará "Downunder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario