martes, 2 de mayo de 2017

Torrelavega: "Los conflictos socio ambientales y su abordaje sobre la mediación "del 29 al 3 de junio, en el Cedreac


El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), a través del Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC), informa sobre la realización, los próximos días 29 a 3 de junio, del curso "Los conflictos socio ambientales y su abordaje desde la mediación" dentro del Plan Formativo 2016-2017.
Esta actividad, de matrícula gratuita, va dirigida principalmente a educadores ambientales y/o cualquier persona interesada en la temática. El plazo de inscripción es del 2 de mayo al 19 de mayo. Todos los participantes que realicen del 90% de las horas del curso recibirán un certificado de asistencia. El número de plazas es de 25.
En el curso, de 24 horas de duración, consta de tres módulos de 6, 10 y 8 horas, y se ofrece tanto el marco teórico (legislación y normativa) como el propiciar ejercicios prácticos que permitan trabajar los conflictos desde la mediabilidad.
Los ponentes son Liduvina Calatayud Cros, licenciada en Geografía e Historia. Mediadora. Postgrado en Conflictos Interpersonales, Colectivos y Sociales. Coordinadora del Foro Mediacciona y María José Casamayor, Licenciada en Ciencias Biológicas. Educadora Ambiental, Postgrado en Mediación, Conciliación y Arbitraje. Personal Técnico de Divalterra (Diputación de Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario