jueves, 25 de mayo de 2017

Suances: El municipio estrena nombre en el Mirador del Palacio Jaime del Amo


Desde hace unos días las 7 letras de Suances dan la bienvenida a vecinos y foráneos desde el mirador del Palacio de Jaime del Amo, al más puro estilo hollywoodiense. Y es que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ha querido añadir un nuevo atractivo a esta zona, que se ha convertido en un nuevo referente turístico.
No en vano a este espléndido mirador, desde el que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas, se ha sumado la senda paisajística del Monte. Un paseo que enlaza, por un lado, con el atajo de la fuente de Enmedio y la senda ciclable y, por otro lado, con la zona del puerto y las playas.
Ahora además, aquellos que quieran inmortalizar su paso por esta villa marinera, tienen una parada obligada junto a estas letras y una excusa perfecta para disfrutar de esta zona y de sus vistas inigualables.
Aunque seguramente no sólo los visitantes inmortalizarán su imagen junto a las letras. Y es que ya son muchos los vecinos que también han querido posar junto a ellas y tener su particular recuerdo.
Una prueba más del acierto de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario