jueves, 11 de mayo de 2017

Piélagos: La Biblioteca municipal de Renedo incorpora más de medio centenar de novedades a sus fondos este mes de mayo


La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos ha incorporado más de medio centenar de novedades a sus fondos este mes de mayo.
Se trata de 24 nuevos títulos que se han sumado a la sección de adultos; 21 que lo han hecho a la infantil-juvenil y 8 a la mediateca, disponibles todos ellos para los usuarios de las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo.
"Tierra sin hombres" de Inma Chacón; "Los ritos del agua" de Eva Gª Saénz de Urturi; "La viuda negra" de Daniel Silva; "Rumbo a la noche" de Alberto Vázquez-Figueroa o "Bonavia" de Dragan Velikic son algunas de las nuevas novelas destinadas al público adulto.
Por su parte, los lectores más pequeños ya pueden disfrutar con "Cuentos roídos" de Juan Carlos Andrés; "La pata mete la pata" de Gloria Fuertes; "Las vacaciones del ratón cartero" de Marianne Dubuc o "Un hada descontrolada" de André Bouchard.
Además, para los jóvenes llegan nuevos títulos como "Tercero sin ascensor" de Lara Serodio; "El capitán calzoncillos y la repugnante revancha" de Dav Pilkey; "La aventura de los Balbuena en el imperio" de Roberto Santiago o "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de J.K. Rowling.
También la mediateca se renueva con la seis nuevos DVD´s para todos los gustos y públicos como "Los últimos de Filipinas", "La reina de España" o "Robots" y dos CD´S: uno de canción popular y otro titulado "Se nos rompió el amor".
Horario curso escolar 2016-2017
La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos abre durante el curso escolar 2016-2017 de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario