lunes, 23 de febrero de 2015

Torrelavega: Poco movimiento en la I Feria del Stock de Carnaval a pesar de sus atractivas ofertas

La I feria del Stock de Carnaval que viene celebrándose en el recinto de la Feria de Muestras de Torrelavega, en La Lechera,  desde hace dos fines de semana, no acaba de funcionar y la escasa presencia de personas en sus instalaciones, excepto el pasado domingo, va a pasar factura a sus organizadores.
Entre las causas de que la feria no sea atractiva se encuentran, a mi modo de ver,  la fecha. Febrero es un mes muy malo para la gente porque todavía anda pagando los regalos de Navidad. Creo que la feria debiera hacerse  en primavera, a partir de marzo, si quiere tener éxito.
Las atracciones principales de la feria son la pista de hielo, la montaña de nieve y los hinchables. Aunque el precio no es muy caro, media hora en la pista de hielo vale cuatro euros y una hora, siete euros. Cuatro viajes en la montaña de nieve, tres euros y cada viaje en los hinchables, 1,50 euros y si quieres tomar algo hay que sacar un ticket con el precio correspondiente. No hay dinero para estas cosas. Hay que comer y pagar  las facturas.
En cuanto a los stands, el  único que lo está vendiendo casi todo es uno de electrónica que está a la entrada y los demás  venden pero poco.
Desde la organización esperan que esta tendencia cambie al menos esta semana, la última, pues la feria termina el 1 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario