viernes, 27 de febrero de 2015

Santander: Arasti se reúne el lunes con el sector comercial minorista para informar de las próximas acciones para estos empresarios

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, se reunirá el próximo lunes, día 2 de marzo, a las 9:15 horas, con el sector comercial minorista para informarles de las próximas acciones que llevará a cabo el Gobierno de Cantabria.
La reunión se celebrará en el salón de actos de SODERCAN, C/ Albert Einstein, 4, planta 0, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).
El encuentro, que estará presidido por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, contará con la asistencia de la directora general de Comercio y Consumo, Ana España; de representantes de las federaciones y asociaciones de comerciantes, y de las cámaras de comercio de Cantabria y Torrelavega.
Al comienzo (a las 9:15 horas) los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar unas imágenes y, luego, sobre las 9:45, el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ofrecerá unas declaraciones a los medios presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario