lunes, 23 de febrero de 2015

Reocin: El PSOE comienza a definir su proyecto de cara a la próxima legislatura donde apuesta por la renovación y por un programa realista consensuado con los vecinos y colectivos del ayuntamiento


El PSOE de Reocín encara los comicios electorales de mayo con un proyecto basado en dos principios: renovación y participación.
Los socialistas plantean presentar una alternativa al actual equipo de gobierno del PP habiendo aprendido de errores pasados y con la ilusión de volver a recuperar la ilusión y confianza de sus vecinos.
Por ello, el PSOE ha apostado para esta cita electoral por una renovación total en la lista y programa de gobierno viable, realista y que cuente con la participación y consenso de todos los vecinos y colectivos del ayuntamiento.
En las últimas semanas, los socialistas se han reunido con diferentes colectivos como Protección Civil, Policía Local, un profesor de la Universidad de Cantabria experto en patrimonio minero e industrial, los vecinos de Helguera y Golbardo para conocer de primera mano qué se debe mejorar y qué actuaciones se deberían llevar a cabo para ello.
Los socialistas afirman que visitarán todos los pueblos y colectivos para debatir el programa y presentar a los candidatos para el ayuntamiento y las diferentes pedanías.
Mario Iglesias, candidato socialista a la alcaldía de Reocín, reconoce que “hemos captado el mensaje de nuestros vecinos y queremos construir un proyecto de futuro para Reocín sabiendo cuál es la situación del ayuntamiento, que sea realista y viable y, sobre todo, que cuente con el mayor consenso social posible. Además queremos iniciar un proyecto con caras nuevas, sin mochilas, que combine juventud, veteranía y preparación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario