sábado, 28 de febrero de 2015

Suances: El Presidente de Cantabria y el Alcalde de Suances se reunirán este lunes para abordar, en otros, el proyecto de rehabilitación del Palacio Jaime del Amo


El próximo lunes 2 de marzo, el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, se reunirán en la sede regional para abordar diversos temas de interés para el municipio.
Según ha detallado el regidor municipal, entre los asuntos a abordar destaca especialmente uno: el proyecto de rehabilitación del antiguo Palacio de Jaime del Amo.
Ruiz Moya ha explicado que se trata de un proyecto de gran envergadura y que conllevará una rehabilitación completa del edificio. En esta línea, el Alcalde ha recordado que el Presidente ha mostrado interés y predisposición de apoyar este proyecto en reuniones anteriores, por lo que el Ayuntamiento quiere alcanzar un compromiso de colaboración del Gobierno regional para iniciar la primera fase: elaboración del proyecto.
Por otra parte, Ruiz Moya ha señalado que otro de los asuntos a tratar en la reunión serán los desperfectos ocasionados por las inundaciones en diversos puntos del munipio. Entre los puntos más afectados podrían señalarse diversas carreteras, varios tramos del carril bici y la zona de Los Cantos.
Asimismo, en el encuentro también se hablará de otro proyecto destacado: la ejecución de un paseo por la parte alta del monte que una el pueblo con la zona de La Ribera, y que está ligado a los proyectos enmarcados en el programa Besaya Green Network 2020.
Ruiz Moya ha señalado que espera que esta reunión sea positiva y fructífera y que puedan alcanzarse acuerdos que beneficien a los vecinos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario