miércoles, 25 de febrero de 2015

Suances: La Concejalía de Igualdad organiza el viernes 6 de marzo el V Encuentro de Mujeres del municipio


El próximo viernes 6 de marzo, y coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (el 8 de marzo) la concejalía de Igualdad que preside Pilar González ha organizado el V Encuentro de Mujeres de Suances. Una jornada de convivencia en la que pueden participar todas las mujeres del municipio que lo deseen.
El objetivo es generar un espacio de encuentro en el que todas las vecinas suancinas, independientemente de su edad, puedan encontrarse, intercambiar experiencias y, sobre todo, disfrutar de un ambiente relajado entre amigas, familiares y/o vecinas.
Así, para esta edición, se ha programado una comida de hermandad que tendrá lugar en el Restaurante El Muelle a partir de las 14.00 horas y cuyo precio será de 20 euros por persona.
Según ha explicado Pilar González, se pretende igualar o incluso superar el éxito de participación cosechado en años anteriores. Por ello animó a todas las mujeres del municipio a acercarse y disfrutar de esta jornada.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Concejalía de Igualdad o la Oficina de la Mujer (de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas) o contactar a través de los teléfonos 942.811.556 y/o 685.880.712.

No hay comentarios:

Publicar un comentario