viernes, 27 de febrero de 2015

Piélagos: Renedo celebra este fin de semana su I Feria del Stock con interesantes ofertas de una veintena de comercios del municipio

Una veintena de comercios de Piélagos participan este fin de semana en la I Feria del Stock del municipio, que se desarrollará de forma ininterrumpida en una carpa instalada en el aparcamiento de la Avenida Luis de la Concha de Renedo de 11 de la mañana a 9 de la noche.
Tal y como explica el concejal de Industria y Desarrollo Económico y alcalde pedáneo de Renedo, Luis Antonio Sañudo, “se trata de una gran ocasión para dinamizar la localidad, además dar la posibilidad a vecinos y visitantes de adquirir productos de calidad a unos precios muy rebajados y de conocer los competitivos establecimientos comerciales de Piélagos”.
El edil comenta también que, para animar a las familias con niños a acudir a la Feria, la Junta Vecinal de Renedo, además del hilo musical instalado en el recinto ferial, aporta unos divertidos hinchables para los más pequeños, que podrán divertirse mientras sus padres pueden realizar las compras con total comodidad. Por su parte, el Ayuntamiento de Piélagos colabora con los comerciantes a través de la instalación de la carpa, el grupo electrógeno y los medios materiales para la distribución de los stands.
“La oferta es amplia y muy variada, con productos para todos los gustos, desde la moda y el calzado más actual hasta los últimos best sellers del mercado literario, así como muebles, regalos, ropa y complementos de niños, y un largo etcétera que estamos convencidos que atraerá a numerosas personas de diferentes zonas de Cantabria”, señala Luis Sañudo.
Además, el concejal subraya que como mañana sábado se concentrará un gran número de personas en Renedo y Vioño por la celebración de una velada de boxeo en la primera localidad y las tradicionales marzas en la segunda “es la ocasión perfecta para que cientos de personas se puedan acercar a la Feria del Stock y aprovechen las increíbles ofertas que han preparado los comerciantes del municipio”.
“Es una oportunidad excelente para dar visibilidad a los establecimientos comerciales de Piélagos, que pueden disponer de un escaparate único para, por un lado, vender sus productos en stock y, lo que yo creo que es más importante, promocionar su negocio, ya que acudirán personas de otras zonas de Cantabria que pueden ser clientes en un futuro”, recalca el edil.
Asimismo, Sañudo pone de manifiesto que este tipo de actividades repercute también positivamente en otros sectores económicos, como el hostelero, “por lo que van a ser muchos los beneficios; por un lado, para los propios vecinos del municipio, que van a poder adquirir productos de calidad a un precio muy reducido, y por otro para los implicados directa o indirectamente en la feria, que van a incrementar notablemente sus potenciales clientes”.
“Animamos a los ciudadanos a que se acerquen a Renedo este fin de semana, ya que podrán encontrar una gran variedad y calidad de productos a unos precios imposibles de encontrar en los establecimientos comerciales tradicionales y estamos seguros de que les van a quedar ganas de volver a Piélagos a realizar interesantes compras”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada