viernes, 27 de febrero de 2015

Santander: Nuevas Generaciones de Burgos y Cantabria celebran este fin de semana una Escuela de Invierno en Corconte

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Burgos y de Cantabria han organizado de forma conjunta una escuela de formación que se celebrará durante este fin de semana en la localidad de Corconte.
Desde hoy viernes, 27 de febrero, hasta el domingo 1 de marzo el albergue de Corconte reunirá a un centenar de jóvenes procedentes de todo el país para compartir unas jornadas en las que a través de ponencias, debates y actividades prácticas abordarán asuntos como la regeneración política.
En palabras del presidente de NNGG de Burgos, Daniel Sualdea, este tipo de actos sirven para debatir sobre las nuevas formas de ver la política y para extraer propuestas que presentar al Partido de cara a los programas electorales con los que se concurrirá a las próximas elecciones.
Por su parte, el presidente la organización juvenil de Cantabria, Javier Fernández Soberón, destacó la importancia de encuentros como esta Escuela de Invierno, formada únicamente por jóvenes, para poder charlar de una forma más distendida con compañeros de todo el país sobre las necesidades de los jóvenes y el papel de Nuevas Generaciones en la búsqueda de soluciones para los problemas que afectan a este colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario