lunes, 23 de febrero de 2015

Torrelavega: ACPT rendirá cuentas de su trabajo político el miércoles en Ganzo


ACPT rendirá cuentas de su trabajo político este miércoles en Ganzo. El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas, en el Bar La Bolera (calle Federico Rubio, nº 63).
El concejal, Iván Martínez responderá de la labor política de ACPT durante la legislatura y tratará de forma específica el trabajo que se ha realizado con respecto a este barrio,  como la construcción del vial entre Ganzo y Duález, el seguimiento y apoyo que han hecho en el problema de las grietas de la Comunidad de Vecinos de la Avenida de Moneche, el correcto mantenimiento del parque junto al río Besaya, la iluminación de la rotonda de la autovía, la limpieza de varios solares en los que se estaban formando vertederos, entre otras muchas iniciativas y gestiones realizadas para mejorar la calidad de vida de l@s vecin@s de Ganzo.
En el acto, ACPT hablará de estos temas, pero fundamentalmente, escuchará a los vecinos y responderá a sus dudas, sugerencias y tomará nota de las reivindicaciones que nos trasladen.
La campaña continuará el próximo jueves, día 26 con un nuevo acto público que nos llevará a Barreda y que tendrá lugar en el Colegio Manuel Liaño a partir de las 19.00 horas.
La campaña de rendición de cuentas iniciada por ACPT por los pueblos y barrios de la ciudad fomalizará el 19 de marzo con la celebración del VI Concejo Abierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario