sábado, 28 de febrero de 2015

Polanco: El grupo de fotografía Locuos expone en la Casa de Cultura


El grupo de Fotografía LOCUOS expone en la Casa de Cultura de Polanco hasta el día 13 de marzo. Este grupo compuesto por cuatro personas: Marcelino Álvarez, Silvia Sarañana, Ernesto Falkenthal y Nacho Hormaechea se formó a través de diversos contactos por Flickr y al comprobar que tenía gustos semejantes en cuanto el estilo y creatividad artística. En realidad se complementan extraordinariamente en sus trabajos que suelen ser de fusión entre la fantasía, retrato y paisaje.
Usan el arte de la fotografía como ocio creativo y estrechamiento de las relaciones personales, buscando la mejora técnica y el compartir conocimientos. Tienen en su haber diversas exposiciones realizadas a lo largo de la región.
La exposición que lleva como epígrafe el título de "Miradas" es un recorrido por una buena parte de la geografía cántabra con sus costas y montes. Hacen que el observador quede absorto ante las diversas muestras que configuran la exposición, despertando los sentidos y emociones, sin dejar opción a la indiferencia. F
ue inaugurada por la concejala de Medio ambiente, Ana Gutiérrez y se puede visitar de lunes a viernes de 18 a 20.00 horas y los sábados de 12 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario