miércoles, 25 de febrero de 2015

Torrelavega: ACPT continúa mañana en Barreda su campaña de rendición de cuentas por todos los pueblos y barrios de la ciudad


Mañana jueves, miembros del grupo político Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) se trasladarán a Barreda, dentro de su campaña de rendiciòón de cuentas.
En el acto, Iván Martínez detallará la labor desarrollada por la Asamblea Ciudadana por Torrelavega para defensa y mejora del pueblo, comenzando por el grave problema de contaminación atmosférica, y saturación de la Avenida de Solvay que sufre Barreda, enquistado desde hace años sin solución. También se hablará de la subestación que tenía previsto construir E.On en este pueblo ó la necesidad de saneamiento.
En el acto, que dará comienzo a las 7 de la tarde en el Colegio Público Manuel Liaño, e hablará de estos temas, pero fundamentalmente ACPT escuchará a los vecinos, responderá a sus dudas recogerá sus sugerencias y tomarán nota de las reivindicaciones que les trasñlar trasladen.
Este evento se enmarca en los compromisos que la Asamblea Ciudadana por Torrelavega contrajo con los vecinos, por coherencia con uno de sus principales principios fundacionales como es la Participación Democrática de la ciudadanía en los asuntos municipales.
Dado que nos encontramos en el tramo final de la legislatura, ACPT continúa con su campaña de rendición de cuentas por todos los pueblos y barrios de Torrelavega que finalizará el día 19 de Marzo con la celebración del VI Concejo Abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario